Saltar al contenido principal

Cuadernos de marca: helado de nata

Cuadernos de marca: helado de nata

Con frecuencia buscamos un valor agregado en los objetos que compramos y hacemos nuestros, algo más que permita que los veamos distintos a los otros que encontramos por ahí, algo que conecte con nosotros y de alguna manera revele eso que pocos pueden ver. Por eso, en Helado de Nata, diseñamos cuadernos super especiales, únicos y que pocas personas tienen, por eso se llaman Cuadernos de Marca.    

¿Pero qué son los cuadernos de marca?

Son aquellos cuadernos que tienen un trabajo exhaustivo de producción y cuyos diseños son especiales y revelan los valores específicos de una marca. En el caso de Helado de Nata, queremos ofrecerles un mundo enorme en colores pasteles, con figuras divertidas, frases encantadoras y con todo el estilo. Nuestra esencia busca expresar siempre amor, dulzura y nostalgia, sentimientos leves y hermosos. Por eso todos nuestros productos son dulces, alegres y sumamente divertidos.

Nuestros cuadernos también se caracterizan por desbordar creatividad sin perder la sencillez, cierto minimalismo y un estilo muy vintage. Pero no solo es el diseño por el diseño, nosotrxs deseamos conectar de manera emocional con las personas para que puedan sentirse identificados con nuestras creaciones y que así pasen de ser un simple cuaderno u objeto más que llega a sus vidas y se hagan propios, partes esenciales de nosotros en los que podemos ser en toda nuestra complejidad y con toda la actitud.

Todo lo dicho hasta aquí es lo que nos motiva día a día a ser mejores, ofrecer productos muy finos que desborden talento, sofisticación y belleza. Esta es nuestra declaración de principios, este es nuestro arte, un arte que surgió desde hace muchos años y en el que venimos trabajando a diario, al que dirigimos todos nuestros esfuerzos para entregarles a ustedes que nos permiten ser, siempre lo mejor y lo mejor de nostrxs. 

Así que permítete un antojito no vas a arrepentirte nunca de adquirir nuestra marca de cuadernos.